martes, 20 de julio de 2010

Compartir tiempo con mi pareja

El enfoque que asegura el éxito en en la pareja consiste en que caminemos juntos, que no nos adelantemos dejando atrás al otro; es correr la misma suerte.

Recordemos que una de las cosas que es fundamental para una vida en pareja es el estar con ella, en las cuales empezare por mencionar algunos de los puntos en los cuales son de suma importancia para mantener el amor encendido y disfrutar de nuestra pareja.

  • Tener al menos una comida juntos al día.
  • Salir los dos al cine o al teatro y cenar solos, cada semana.
  • Hacer participe a mi cónyuge de mis actividades profesionales y sociales.
  • Tener algún hobby o deporte en común y practicarlo juntos.
  • Leer algún libro o articulo los dos y comentarlo como pareja.
  • Tener uno o dos detalles semanales con mi cónyuge.
  • Colaborar los dos en las actividades del hogar, de tal manera que el hogar sea fruto de lo que los dos quieran de el.
  • Cultivar juntos nuevos amigos.
  • Ser creativo en la forma de compartir el tiempo.
  • Acompañar a mi cónyuge, en algún viaje de trabajo siempre que sea posible.
Con estos puntos en cuenta aseguramos una buena relación en la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algún comentario o aportación háznoslo saber!